COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

Tras ser retenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, informó que el Saime anuló su pasaporte y no podrá salir del país. 

A través de Twitter, la Mesa de la Unidad Democrática envió el siguiente mensaje: “.@nacholacriatura: El Saime anuló mi pasaporte, no voy a poder salir del país”.

El integrante del dúo “Chino y Nacho” llegó este sábado a Venezuela para participar en la actividad “Un grito por la libertad”, organizada por la oposición para promover la Ley de Amnistía. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.