COMPARTE

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, informó el miércoles a través de su cuenta en Twitter que Miguel Ignacio Mendoza Donatti, será el orador durante la sesión ordinaria del parlamento este viernes.

El cantante venezolano mejor conocido como “Nacho” expresará sus palabras en conmemoración del Día de la Juventud.

Les anuncio como Jefe de Fracción de @UnidadVenezuela que este 12F en la AN @NacholaCriatura será orador en Sesión por Día de la Juventud.

— Julio Borges (@JulioBorges) febrero 10, 2016

Por su trayectoria, valores y compromiso social, agradecemos a @NacholaCriatura aceptar invitación de @UnidadVenezuela este 12F a la AN

— Julio Borges (@JulioBorges) febrero 10, 2016




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.