COMPARTE

Aragua se apuntó un nuevo triunfo con el nacimiento del primer bebé producto de la fecundación in vitro, realizada por el Centro de Fertilidad de la Clínica Lugo (Cenfer).

Y es que, luego de dos años intentando concebir un hijo, la pareja conformada por Lisbeth Azeredo y Gilberto Monasterio, vieron su sueño cristalizado el día de ayer, con el nacimiento de Victoria, quien pesó tres kilos y nació con excelente estado de salud.

La información fue dada a conocer, por el gineco-obstetra Jham Frank Lugo, director médico del Cenfer, resaltando que la técnica utilizada fue ICSI, que consiste en la inyección intracitoplasmática de espermatozoides.

“Con el nacimiento de esta niña el día de hoy -ayer-, se escribe una de las páginas más significativas para la historia de la ciencia en nuestra región”, comentó Lugo. El alumbramiento se produjo a las 10 y 56 de la mañana y se hizo por cesárea. Victoria, es la primera hija de los esposos Monasterios. (WMR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.