COMPARTE


El nuevo bebé se une a Mason (5) y Penélope de 2 años. (Foto Archivo)

La estrella de Realitys Shows, Kourtney Kardashian y su esposo Scott Disick recibieron este domingo a su tercer hijo, el mismo día en el que el primogénito de la pareja, Mason Disick, cumple 5 años.

Así lo confirmó el portal web del canal E! Entertainment, que transmite el popular show “Keeping Up With the Kardashians”. “La familia está llena de alegría”, una fuente le reveló a E! News. “¡Qué increíble coincidencia!”. Así el nuevo bebé se une a Mason (5) y Penélope de 2 años.

La estrella de E! había dado el anuncio del sexo del bebé en el último episodio de Kourtney and Khloé Take The Hamptons.

“Mason llegó corriendo con el palito azul del test para conocer el sexo del bebé. Podía ser una estrella roja [si era una niña] o una azul [si era un niño]“, aseguró la orgullosa futura mamá.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.