COMPARTE


El jugador estuvo dos meses ausente de las pistas de tenis. (Foto EFE)

EFE

La pareja formada por el español Rafael Nadal y el argentino Juan Mónaco ha ganado este lunes en primera ronda del Torneo de Doha (Catar), en el que ha sido el primer partido oficial del tenista balear tras dos meses ausentado de las pistas.

Ambos se impusieron en una hora de juego a la pareja formada por el italiano Simone Bolelli y el argentino Fernando Mayer por un doble 6-3 en un partido que tuvo poca historia y que dominaron desde el principio Nadal y Mónaco.

El actual número tres del mundo reapareció la semana pasada tras su operación de apendicitis en el torneo de exhibición de Abu Dabi, donde fue abrumado en su debut por el británico Andy Murray y recuperó su mejor versión contra el suizo Stanislas Wawrinka.

Nadal jugará mañana, martes, en la capital catarí en individuales contra el alemán Michael Berrer, mientras que el también español David Ferrer se enfrentará a continuación al holandés Thiemo de Bakker.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.