COMPARTE


Nadal, recibirá el prestigioso premio en una ceremonia en el Ayuntamiento (Foto AP)

EFE

El español Rafael Nadal será condecorado el próximo jueves con la medalla “Grand Vermeil”, la mayor distinción de la ciudad de París, por la alcaldesa de la capital gala, la franco-española Anne Hidalgo.

Nadal, ganador en París de nueve ediciones de Roland Garros, recibirá el prestigioso premio en una ceremonia en el Ayuntamiento, indicó la municipalidad en un comunicado.

El tenista español se encuentra ya en París para preparar el asalto de su décima Copa de los Mosqueteros, cuyo cuadro final comenzará a disputarse el próximo domingo.

Hidalgo ha invitado a la ceremonia a un grupo de alumnos de una escuela de tenis de París “para que tengan la oportunidad de ver a este hombre que es un modelo para las generaciones de jugadoras y jugadores”, agregó el Ayuntamiento.

Junto con Nadal, la alcaldesa inaugurará una exposición dedicada al “Roland Garros de mañana”, con motivo de las obras de ampliación del estadio que alberga el Grand Slam de tierra batida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.