COMPARTE
Una de las grandes riquezas que posee el municipio Naguanagua y el estado Carabobo, es el talento de sus artistas, razón por la que su labor implica brindarle el apoyo necesario para que puedan demostrar sus capacidades, expresó el alcalde Alejandro Feo La Cruz. 

El mandatario municipal explicó en una nota de prensa, que durante 2015 los naguanaguenses disfrutaron de diversas propuestas que formaron parte de la agenda cultural del municipio para preservar las tradiciones que forman parte del patrimonio de la ciudad y que ratificaron a Naguanagua como referente cultural en la entidad. 

Este año se realizaron concursos de pintura y escritura. Además del primer concurso Premio Municipal “Arturo Uslar Pietri” para jóvenes escritores, del XV Festival de Jazz Naguanagua y el IX Encuentro Internacional de Danza 2015. También se realizó la Feria de al Begoña en honor a Nuestra Señora de Begoña, patrona del municipio. Para cerrar 2015 con broche de oro, la alcaldía preparó una programación decembrina que inició con el encendido del Samán de la Navidad en La Zona. (RM)   




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.