COMPARTE


Las labores se han intensificado en el municipio. (Foto Cortesía Prensa Alcaldía)

Cinco mil 600 toneladas de asfalto aproximadamente fueron colocadas durante el primer semestre del año 2014, en el marco del plan de vialidad que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua en distintos sectores del municipio.

En nota de prensa, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, informó que en un área de 22 mil 165 metros cuadrados, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano adscrita al ayuntamiento, se colocaron cuatro mil toneladas de asfalto.

Según los datos ofrecidos por el alcalde, las comunidades favorecidas con estas labores de vialidad y drenaje superficial fueron Nueva Esparta, La Campiña, El Naranjal I y II, El Pinar, Barrio Oeste, Rotafe, Santa Marta, El Cafetal, Los Candiles y Las Quintas.

Estas obras también se ejecutaron en La Granja, Güere, Barrio Unión, Santa Ana, La Democracia, Tarapío, Casco Central, Barrio Colón, Valmore Rodríguez, Av. Valencia, Tazajal, Av. Universidad, El Rincón, Capremco y Vivienda Rural de Bárbula, refiere la nota.

Al referirse a Fundanagua, Feo La Cruz precisó que por medio de este instituto se colocaron mil 500 toneladas de asfalto en obras de bacheo. Los sectores beneficiados en esta oportunidad fueron la avenida Feo La Cruz, Urb. La Begoña, urbanización La Entrada, Barrio Unión, La Campiña II, Av. 190, Nueva Esparta, Urb. Chuponal, Vivienda Rural de Bárbula, avenida Valmore Rodríguez, Santa Ana, Mañongo, Las Trincheras y Barrio La Luz.

Las cuadrillas de trabajadores de Fundanagua también utilizaron 100 toneladas de asfalto para la construcción de 28 reductores de velocidad, o resaltos, como medida de seguridad tanto para peatones como para conductores, adoptada por la alcaldía a solicitud de los vecinos.

Los reductores fueron colocados en la avenida Valmore Rodríguez, avenidas III, IV, V y principal de la Vivienda Rural de Bárbula, calle 190 de Tarapío, Mañongo, La Campiña, Carretera Nacional La Entrada y avenida Universidad. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.