COMPARTE
Luis Alejandro Borrero || lborrero@el-carabobeno.com
La mañana de este jueves vecinos de Naguanagua protestaron adyacente a la Autopista del Este norte, para exigir información sobre la construcción del Túnel Naguanagua-San Diego.

Gustavo Mercado, concejal de Naguanagua dijo que es inaceptable que se hayan enviado más de 20 oficios desde la cámara municipal para obtener información sin respuesta. “No conocemos montos aprobados ni planes de ejecución”.
En el sitio estaba presente Iliana Álvarez, directora regional del Ministerio de Transporte Terrestre. La funcionaria se negó a declarar en repetidas oportunidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.