COMPARTE


Cuestionó que el Gobierno Nacional no le haya dado la respuesta correspondiente. (Foto Archivo)

En referencia a la carta publicada la semana pasada por Jorge Giordani, este martes salió a la luz pública otra misiva firmada por Héctor Navarro, ex titular de Educación y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la que cuestionó que el Gobierno Nacional no le haya dado la respuesta correspondiente a las denuncias hechas por el ex responsable de la cartera de Planificación.

“Creo que nos corresponde exigir esas respuestas así como la relacionada con la lista de las empresas que se beneficiaron con la entrega de los dólares”, aseguró en el escrito, publicado por el portal aporrea.org.

Dijo que le constan los esfuerzos realizados por Giordani para lograr que el Presidente lo recibiera con el objeto de plantearle muchos problemas y vías de acción. “Algunos de tales problemas llegó a plantearlos, con la solución propuesta, en un número importante de puntos de cuenta que fueron simplemente devueltos, después de meses”.

“¿De verdad puede ser calificado de traidor quien así actúa?”, se cuestionó referente a las decisiones tomadas por Giordani al no ser escuchado por los que “son responsables de escuchar y no escuchan”.

“¿El traidor es Giordani porque, por ejemplo, denunció la asignación de dólares a empresas de maletín y propuso cursos de acción para impedir que eso siguiera ocurriendo? o ¿traidores son, aunque eso no se dice, los que asignaron los dólares que hoy requieren los Hospitales, o necesarios para la producción y para satisfacer las necesidades del pueblo?”

En la carta, aseguró que Jorge Giordani no escribirá más que esas declaraciones que ofreció la semana pasada, que lo hizo “con el objeto de elevar ante el pueblo y vale decir, ante todos nosotros, la enorme preocupación que lo ha asaltado desde hace más de un año”, en relación distintas situaciones que se venían produciendo y algunas de las cuales señala en la famosa misiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.