COMPARTE


Se espera la incorporación del lanzador Jesús Martinez. (Foto El Carabobeño)

Los Navegantes del Magallanes comenzaron de manera oficial sus entrenamientos de cara a la temporada 2014-2015 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, bajo la supervisión del coach de lanzadores, Roberto Espinoza, quien estuvo al frente de las prácticas.

Greifer Eregua, Kevin Rojas, Reinaldo López y Jorge Celis, junto a los receptores Carlos Garay y Jackson Valera, se unieron al grupo de 10 jugadores que ya venía entrenando desde hace un par de semanas en el minicamp.

El entrenamiento del día se enfocó en trabajar los fundamentos para los lanzadores tomando rollings y cubriendo la primera base. Por su parte, Carlos Quevedo, José Mijares, Jesús Sánchez, Danny Rondón y Larry Suárez participaron en un live bp en el cual realizaron 25 lanzamientos.

Para mañana, se espera la incorporación del lanzador Jesús Martínez y la gerencia del equipo anunció que en los próximos días estarían arribando al país Juan Rivera y Ronny Cedeño. (AO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.