COMPARTE


El pitcher viene a su tercera experiencia en la LVBP. (Foto Antonio Ojeda)

Antonio Ojeda

Navegantes del Magallanes comenzó a traer las piezas para reforzar al equipo de cara al “Todos contra Todos”, y el dominicano Máximo Nelson fue el primero en llegar a Venezuela. El lanzador comenzó a entrenar con el equipo este viernes en la tarde y espera poder estar disponible mañana cuando se midan a los Leones del Caracas.

El espigado pitcher viene a su tercera experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) luego de ver acción en la final 2012-2013 con Cardenales de Lara y el año pasado con Caribes de Anzoátegui también en la etapa definitoria, ambos ante el propio Magallanes.

En el entrenamiento de la tarde se subió a la lomita para hacer su primer bullpen con los “eléctricos” bajo la supervisión del coach de lanzadores Roberto Espinoza, durante la sesión realizó 15 envíos para mantener su brazo fresco y poder estar listo ante la posibilidad de que entre como relevista en el partido de mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.