El saldo resulta favorable para los carabobeños. (Foto Archivo)

Ismael Guevara

Al cierre de la cuarta semana, la actuación de Navegantes del Magallanes ha dejado muchas dudas. Sin embargo, el panorama podría estar cambiando y los aires de Margarita le asentaron bien, pues los “eléctricos” lograron aplicar con fuerza su ofensiva y apoyado en inspirada jornada de Frank Díaz, lograron vencer a Bravos 7 carreras a 3 en el cierre de una serie de tres encuentros disputados en el Estadio “Nueva Esparta”.

El saldo resulta favorable para los carabobeños no solo por el botín traído de esos lares con el par de triunfos sino que sus aletargados bates (quizás el principal factor para no estar más arriba en la tabla), también mostraron buena cara y por segunda noche en fila, sonaron con fuerza a los brazos contrarios al punto de volver a sobrepasar la decena de inatrapables, para comenzar la quinta semana de la LVBP de la mejor manera, hilvanando dos triunfos corridos, el noveno del año y de paso igualar a Leones del Caracas en el cuarto lugar, a 8.5 juegos de la punta.

En la tónica del bateo, Díaz fue amo y señor de la escena al irse de 4-3 con anotada, cuadrangular y cinco remolques. Tomás Telis lo apoyó par de hits (un doble) e igual cantidad de anotadas, un performance que tuvo su complemento perfecto en la lomita con otra buena apertura de Orangel Arenas y el apoyó de los relevistas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.