COMPARTE


Otra sufrida victoria del Magallanes, pero con pase al “todos contra todos”. (Foto Photo Report)

Antonio Ojeda

La gran mayoría de las victorias de Navegantes del Magallanes han sido sufridas este año y la de éste lunes no fue la excepción. Con una solida labor del bullpen logró vencer a Tigres de Aragua 5-4 en el estadio “José Pérez Colmenares” de Maracay y sellar su clasificación al “Todos contra Todos” semifinal del mes de enero.

En un juego que estuvo marcado por el duelo entre los relevistas de ambas novenas, los “nautas” sacaron la mejor parte para concretar la victoria 31 de la campaña que oficialmente los metió en la fiesta de enero luego de una campaña donde pasaron por mucho altos y bajos.

“Fue una temporada complicada pero ya lo complicado pasó”, comentó el manager Carlos García al sellar el pase a la postemporada. “Ahora vamos a celebrar y reunirnos como equipo, a ver todas las cosas que pasaron y disfrutar. Ya viene la fiesta decembrina y definitivamente no queríamos pasarlas con la preocupación que teníamos que venir a clasificar”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.