COMPARTE

El subsecretario general de Acción Democrática (AD), Negal Morales, aseguró este viernes que un 90% de los venezolanos no pueden adquirir los alimentos de la cesta básica, y 30 millones de personas se encuentran en riesgo de padecer desnutrición. 

Morales informó que junto con la fundación Casa Arturo Uslar Pietri, han recaudado trabajos estadísticos de diferentes instituciones no gubernamentales que tratan los temas de la crisis en el país, los cuales llevarán hasta la Defensoría del Pueblo. 

El representante de la tolda blanca indicó que los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP), no llegan ni al 20% de los venezolanos. “Los CLAP son un mecanismos para subyugar al pueblo”. 

Operación Democracia Alimentaria es la nueva propuesta del partido político para tratar de atender la emergencia con la apertura de un canal humanitario, así lo manifestó Morales. (VC)

Con información de Globovisión. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.