(Foto EFE)

EFE

El equipo de paz de las FARC declaró en La Habana que no puede confirmar si realmente el general Rubén Darío Alzate está en manos de la guerrilla, y anunció una próxima declaración dentro de un par de horas en la que espera poder aportar más información sobre el suceso.

En una declaración leída ante periodistas por el comandante insurgente Félix Antonio Muñoz Lascarro, las FARC manifestaron “sorpresa” por el anuncio del Gobierno colombiano de suspender los diálogos ya que, según dijeron, los avances logrados hasta el momento en el proceso han activado “una esperanza de la reconciliación” que “no puede arriesgarse con determinaciones impulsivas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.