(Foto Archivo)

La diputada y jefa de la Fracción Parlamentaria de Proyecto Venezuela, Neidy Rosal, exigió este martes al Gobierno Nacional que responda la petición del diario El Carabobeño con respecto al suministro del papel periódico.

“Es triste ver cómo cada día en Carabobo cierran empresas productivas, dejando nuestra zona industrial desolada, por ello es urgente que se haga algo por impedir la pérdida masiva de puestos de trabajo que está sufriendo nuestra entidad”.

Asimismo, Rosal exhortó al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, para que haga todos los esfuerzos para que El Caraboobeño no cierre sus puertas y que defienda especialmente a los trabajadores y sus familias que dependen básicamente de estos puestos de trabajo. Aseguró que El Carabobeño es un medio de comunicación baluarte para la colectividad en la entidad, “sobre todo, por su arraigo de más de 81 años”.

La parlamentaria subrayó que los venezolanos deben respaldar a los medios de comunicación libres y plurales, y que El Carabobeño es uno de esos grandes medios que ha escrito la historia de esa ciudad y del centro del país, siempre apegados a los principios democráticos.

Enfatizó la necesidad de defender los más de 300 puestos de trabajos de padres de familia que laboran en este medio, muchos de ellos con más de dos décadas en la institución, “todos somos El Carabobeño”.

Rosal recalcó que El Carabobeño tiene muchos años de historia con una posición firme, basada en la ética profesional de sus periodistas y del resto de sus trabajadores, formados para defender la libertad de expresión, no sólo dentro del medio, sino también de sus lectores, que han encontrado en más de ocho décadas una vitrina libre para ser escuchados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.