COMPARTE

Alfredo S. Flores

La legisladora de Proyecto Venezuela en el Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Neidy Rosal exigió al gobernador Francisco Ameliach que se ponga al frente del problema de la recolección de desechos sólidos en la Ciudad Hospitalaria doctor Enrique Tejera (CHET).

La parlamentaria reveló que realizó una serie de inspecciones junto a la concejal de Valencia Judith Sukerman, donde constató las condiciones de insalubridad en el área, así como la proliferación de basura y animales rastreros, que con el transcurrir de los días va en ascenso.  

Esta situación es preocupante, debido a que se puede convertir en un problema de salud pública de Estado, ya que el Hospital Central de Valencia es el más importante del centro del país, nos preocupa ver que no existe un plan de recolección diario de desechos y no hay nadie que se aboque a esto”, expresó.

Rosal enfatizó la necesidad de que el gobernador se apersone al lugar y aplique una solución inmediata para resolver tan grave situación de salud. 

“Tiene que haber voluntad de recoger la basura a diario, que los organismos competentes verifiquen y de inmediato actúen, porque la Ciudad Hospitalaria es un sentimiento de Carabobo”, dijo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.