COMPARTE


Aunque las partes no desvelaron los detalles de la transacción. (Foto Archivo)

AFP

Nestlé ha vendido su marca de bebidas en Estados Unidos Juicy Juce al fondo de inversión Brynwood Partners, anunció este miércoles la empresa confirmando una información de prensa.

Tras la ventea el año pasado de su marca de nutrición deportiva PowerBar y de gran parte de su división dietética Jenny Craig, esta cesión es una nueva etapa en el proceso de simplificación de las estructuras del grupo, escribió The Wall Street Journal (WSJ), que anunció la venta en su web.

Aunque las partes no desvelaron los detalles de la transacción, según Brynwood Partners se trata de una de las mayores operaciones de los últimos 30 años, indicó el periódico.

Brynwod Partners indicó haber comprado un total de seis compañías de Nestlé USA en los últimos 14 meses,

En los últimos años, las ventas de Juicy Juice han caído por la preocupación en Estados Unidos sobre el consumo de azúcar por parte de los niños. Nestlé había comprado la marca en los años 1980.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.