COMPARTE

=


El club bávaro ha explicado que los dos jugadores se han quedado en el gimnasio realizando un trabajo específico. (Foto Archivo)

EFE

El portero titular del Bayern Múnich, Manuel Neuer, y el centrocampista Thiago Alcántara no se han entrenado en la sesión de esta tarde en la ciudad deportiva del equipo alemán por precaución.

El club bávaro ha explicado que los dos jugadores se han quedado en el gimnasio realizando un trabajo específico al margen de los 23 con los que ha trabajado Josep Guardiola.

Por su parte, el centrocampista germano Sebastian Rode se ha entrenado por primera vez después de su lesión muscular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.