Naymar aseguró tener buena sintonía con Leo Messi y Luis Suárez. (Foto Archivo)

EFE

El jugador brasileño Neymar Jr. ha asegurado este miércoles que el tridente ofensivo del Barcelona, formado por Leo Messi, Luis Suárez y él, es mejor que el del Real Madrid, un rival que espera derrotar en el clásico del próximo 22 de marzo, un partido que, según ha dicho, será una «final».

En la presentación de la XV edición del MIC (Mediterranean International Cup), el delantero azulgrana ha repasado el momento de forma por el que pasa su equipo, con el que espera «tener sueños elevados» con vistas a conquistar el triplete al termino de la temporada.

Preguntado por si la delantera azulgrana es mejor que la que forman Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale en el Madrid, Neymar no ha dudado: «Creo que sí».

En este sentido, ha celebrado tener buena sintonía con Leo Messi y Luis Suárez, dos «geniales» compañeros. «Messi es el mejor del mundo y Suárez es uno de los mejores. Para mí es un honor jugar junto a ellos», ha agregado.

Sobre la situación por la que pasa el Barcelona, el brasileño ha admitido que «estamos haciendo nuestro juego cada vez mejor» y ha augurado que «vamos a estar fuertes» con vistas al último tramo de la temporada.

«Entrenamos muy fuerte, nuestra relación dentro del campo ayuda en todo. El ambiente en el vestuario es espectacular», ha subrayado Neymar, quien ha reconocido que el partido contra el Real Madrid será muy importante.

«Lo vamos a encarar como una final. Es un partido muy difícil, Tienen un equipo muy bueno y tenemos que pensar en la victoria», ha avisado.

El azulgrana ha apadrinado la XV edición del MIC (Copa Internacional Mediterráneo), un torneo con el que el delantero brasileño se dio a conocer internacionalmente en el año 2008, cuando se proclamó campeón con la selección de su país.

«Siempre he tenido muchos sueños y uno de esos era jugar en el Barça. Y gracias al MIC he conseguido estar aquí y poder realizar un sueño», ha relatado en el acto de presentación del torneo.

Más de 200 equipos de 34 países distintos disputarán 596 partidos entre el 31 de marzo y el 5 de abril en la competición que desde hace quince años se celebra cada Semana Santa en diecinueve poblaciones de la Costa Brava.

En esta ocasión competirán equipos de países como Holanda, Israel, China, Colombia y Costa de Marfil y clubes como el Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Ajax de Amsterdam o Inter de Milán, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.