COMPARTE


El delantero brasileño acabó con molestias la sesión de ayer (Foto Archivo)

EFE

El delantero del Barcelona Neymar da Silva es la gran ausencia del entrenamiento de esta mañana a causa de un esguince en el tobillo, que le obligará a perderse también el debut liguero del equipo azulgrana ante el Elche el próximo domingo.

El delantero brasileño acabó con molestias la sesión de ayer jueves y, según han informado los servicios médicos del club catalán, padece “un esguince de grado 1 en la sindemosis del tobillo izquierdo”.

Neymar era el jugador que debía atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En su lugar, comparecerá en rueda de prensa el capitán, Xavi Hernández.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.