COMPARTE


Neymar hizo público sus tres votos al Premio Balón de Oro de la FIFA. (Foto Archivo)

EFE

Neymar reveló en entrevista a una televisión de Brasil que votó en el argentino Lionel Messi, en el portugués Cristiano Ronaldo y en el también argentino Javier Mascherano, en ese orden, como mejores jugadores del mundo este año.

Neymar, atacante del Barcelona, hizo público sus tres votos al Premio Balón de Oro de la FIFA en su condición de capitán de la selección brasileña en una entrevista que será transmitida el próximo domingo por la televisión Globo, adelantó hoy este medio de comunicación.

El delantero, que es el único brasileño entre los candidatos al Balón de Oro de este año, se desempeñó por primera vez como elector del galardón de la FIFA tras haber sido escogido después del Mundial por el técnico Dunga como capitán de la selección brasileña.

En su primer voto, Neymar colocó como primer y tercer favoritos a Messi y Mascherano, sus compañeros en el Barcelona, y dejó en segundo lugar a Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid.

Mascherano, sin embargo, no quedó entre los finalistas del premio.

Neymar prometió explicar sus tres opciones en la entrevista que será transmitida el domingo.

En la misma entrevista, en la que abrió por primera vez la puerta de su residencia en Barcelona a una televisión brasileña, Neymar presentó al preparador físico y el fisioterapeuta que contrató para que le ayuden, en casa, a mejorar su forma y recuperarse de las lesiones de una manera más rápida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.