COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

Para el politólogo Nicmer Evans, “es necesaria una verdadera rectificación que parte del reconocimiento de los errores propios primero que los ataques externos”, esto en referencia a la derrota sufrida por el oficialismo en las pasadas elecciones del 6 de diciembre. Señaló además la ausencia de humildad para entender el descalabro oficialista. 

En un artículo publicado en el portal aporrea.org, simpatizante con el actual Gobierno, Evans indicó que el primer escollo es el propio Gobierno, al que se le debe forzar “una verdadera voluntad de renovación y transformación política”.

En materia económica el también director de Visor 360 Consultores, pidió “transparencia y cero impunidad” y exigió que los responsables de la crisis paguen. “Y si son familia del presidente, amigos o compadres, que paguen el doble”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.