COMPARTE


Ecarri aseguró que van a iniciar un trabajo de contraloría social. (Foto Dispositivo Móvil)

Reporte: Beatriz Oliva || Redacción: Nathalie Bravo

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, informó que el presidente Nicolás Maduro decidió congelar la importación de más de 13 mil carros, luego de que el partido Acción Democrática (AD) le presentara la petición formal.

Antonio Ecarri, vicepresidente de AD, indicó durante en una rueda de prensa esta martes, que Maduro giró instrucciones al ministro del Trabajo para que congelara los despidos masivos que habían sido solicitados por las empresas ensambladoras de automóviles.

Ecarri aseguró que van a iniciar un trabajo de contraloría social porque, a su criterio, el Gobierno se ha caracterizado por “no decir la verdad”. Además, cuidarán que se cumplan las medidas a través de los sindicatos de trabajadores.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.