COMPARTE


En el III Congreso del Psuv participan 900 delegados. (Foto Archivo)

AVN

Delgados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) designaron este sábado al presidente y dirigente nacional de la tolda roja, Nicolás Maduro, como presidente de la agrupación política.

De igual manera, acordaron en mesas de trabajos regionales ratificar a Hugo Chávez, como “líder eterno y presidente fundador” de esta organización. El acto se anunció este sábado durante el III Congreso Nacional del Psuv que se realiza en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En el III Congreso del Psuv participan 900 delegados, de los cuales 537 serán la representación de las bases del partido, responsables de las más de 25.000 propuestas destinadas al debate y que apuntan a reforzar la eficiencia de las instituciones del Gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.