COMPARTE


Nicolás Maduro y el emir de Catar, Tamim bin Hamad al Zani. (Foto EFE)

EFE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este lunes a Argel dentro de su gira por varios países petroleros para tratar de hacer frente a la bajada mundial de precios del crudo, informó la agencia oficial APS.

Maduro fue recibido en el aeropuerto Huari Bumedian por el primer ministro, Abdelmalek Sellal, y varios miembros del gobierno argelino en esta visita de Estado.

El presidente venezolano se entrevistará con su homólogo argelino, Abdelaziz Buteflika, y con otros ministros en sus esfuerzos de concertación sobre la actual crisis del precio de petróleo y la forma de enderezarlo”, según la Presidencia argelina.

Hasta el momento, la gira de Maduro, que lo ha llevado a Arabia Saudí, Irán y Catar no ha logrado consensuar una postura común, ni convencer a estos países de la conveniencia de bajar la producción para forzar así un aumento de los precios del crudo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.