COMPARTE


El presidente se encuentra en Argelia como parte de su gira internacional. (Foto AVN)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará su Memoria y Cuenta del año 2014 el jueves próximo, durante una sesión convocada por la Asamblea Nacional (AN).

“Se convoca Sesión Especial de la Asamblea Nacional. Jueves 15/01/2015 a 2 PM. Mensaje Anual del Compatriota Presidente Obrero Nicolás Maduro”, informó la Secretaría del Parlamento en su cuenta en Twitter, @SecretariaAN.

La presentación de esta Memoria y Cuenta está establece en la artículo 237 de la Constitución de la República. De acuerdo con esta disposición, “dentro de los diez primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.