COMPARTE


(Foto EFE)

Después que los expresidentes Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, no pudieran acceder a la penitenciaria 26 de julio para ver al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, tampoco les permitieron la entrada a la cárcel de Ramo Verde para constatar el estado de salud del dirigente político Leopoldo López.

Es la segunda vez que se les niega la entrada a los exmandatarios que llegaron a Venezuela para vereificar que se estén cumpliendo los derechos humanos de los presos políticos.

Lilian Tintori, esposa del dirigente político, dijo que López se encuentra aislado y no le permiten le permiten la atención a un médico desde que se declaró el huelga de hambre.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.