COMPARTE
Una niña de 7 años de edad y una mujer en gestación murieron este sábado durante un tiroteo en un mercado de Las Minas del municipio Baruta, informó el director de Seguridad Ciudadana de esa jurisdicción, Manuel Tangir.

Otras cinco personas resultaron heridas cuando dos sujetos en una moto abrieron fuego alrededor de las 12 del mediodía, contra la multitud que estaba en el mercado. Autoridades manejan la venganza como el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Municipal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acordonaron el lugar para comenzar con las investigaciones.

Con información de Globovisión. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.