COMPARTE
El niño Héctor Machado, de siete años, estaba en su habitación viendo televisión la tarde del lunes, cuando en la calle delincuentes se batían a tiros en el barrio Unión de Petare. Uno de los proyectiles entró por la ventana y lo hirió en la cabeza causándole la muerte.  

En la vivienda de 2 niveles donde el niño vivía con su madre, abuela, hermanos y tíos, estaban 3 adultos y su hermanito menor de 5 años. Cuando escucharon los disparos en la calle, muy cerca de la casa. 

“Al escuchar los disparos subimos al cuarto y nos encontramos con que el niño había recibido un disparo en la frente, aún tenía signos vitales por lo que lo trasladamos hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció a las 6 de la tarde”, indicó Francis Rengifo, tía del infante. 

Lo tomó en brazos y salió con él a la calle donde en una moto fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani. A las 6:00 de la tarde les comunicaron que el niño había muerto.  

Héctor Machado estudiaba primer grado en un colegio de Petare. Su madre estaba fuera de casa porque salió a buscar boletos para viajar este martes a Maturín, donde pasaría la Noche Buena con sus hijos.  

Otros Casos 

Joxy Silva (30), comerciante informal dedicado al ramo de la ferretería, resultó muerto tras recibir varios balazos en momentos en que se encontraba trabajando en la calle El Morro de Petare.

El hombre se encontraba cargando un pedido de arena junto a su ayudante cuando la banda de “El Ivancito”, que opera en el sector El Encantado, llegó a la comunidad disparando contra los presentes.

Silva recibió dos impactos de bala al igual que su ayudante. Los hombres malheridos fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció Silva.

En otro hecho, falleció Jhonny Valero (40), como consecuencia de las heridas que sufriera el pasado viernes cuando fue atacado  a tiros en momentos en que se encontraba en compañía de varios amigos en el sector El Onoto de la UD3 de Caricuao. (AA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.