AFP

El niño japonés de siete años abandonado en un bosque de Hokkaido porque se portaba mal aceptó las disculpas de su padre, aseguró su progenitor en una cadena de televisión.

«Le dije ‘Papá te ha hecho vivir momentos muy duros, lo siento mucho'», explicó Takayuki Tanooka, de 44 años, en una entrevista a la cadena TBS.

«Y mi hijo me respondió: ‘No pasa nada papá, te perdono‘».

Yamato Tanooka, cuyo caso conmocionó a todo el país, fue encontrado el viernes en un campo de entrenamiento militar donde se había refugiado, a 5,5 kilómetros del lugar donde sus padres lo habían abandonado el 28 de mayo, molestos por su comportamiento cuando iban en coche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.