Heberlizeth González C. / @Heberlizeth

Supuestamente desde hace tiempo los niños del Colegio Nuestra Señora de Begoña, en Naguanagua, contaban que la portería de la cancha se caía con frecuencia. Los asustaba el sonido, la levantaban y todo continuaba como si nada hubiese pasado, contó un representante en el Hospital Metropolitano del Norte, luego de conocerse la noticia: un niño murió.

Jesús Alberto Romero Reyes, de 8 años, estudiaba tercer grado. En la mañana estaba junto a unos compañeros cerca de la cancha. Aparentemente, otros niños se estaban balanceando sobre la portería y cayó. Golpeó en la cabeza al pequeño. El director lo llevó rápidamente a la clínica pero falleció.

Las clases continuaron.

Pero a la salida, la mayoría de los estudiantes contaba la historia: a un niño le cayó la cancha en la cabeza.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribó al colegio para realizar las experticias e iniciar averiguaciones.

Según la versión de algunos representantes los tres niños se encontraban jugando en la portería con la intención de aflojarla y en el balanceo le cayó a Jesús Alberto en la cabeza.

Se desconoce si hubo alguna retención por el caso.

Un equipo de El Carabobeño acudió a la institución para buscar una versión oficial por parte de la directiva pero no fue atendido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.