COMPARTE


(Foto Cortesía)

Escolares de siete instituciones educativas de Montalbán continúan con el programa de reciclaje a favor del medioambiente.

Manuel Sánchez encargado del programa, emprendido por la Coordinación de Educación, señaló que los estudiantes de la Brigada Ecológica Los días 19 y 20 de mayo, los escolares pintaron un dibujo que hace referencia al calentamiento global, en las camisas con las que se identificarán.

Los jóvenes recolectan el plástico y lo llevan a una empresa procesadora. La actividad contó con la participación de los funcionarios de la biblioteca Torcuato Manzo y cultura.

En la Clínica Municipal se realizan cine foros que proyectan documentales ambientalistas sobre la sobrevivencia de los animales y la especie humana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.