COMPARTE

Representantes de alumnos de la Escuela Básica Nacional Concentrada Bolivariana La Estación, en el sector 18 de Octubre, en San Joaquín, denunciaron que los niños reciben clase en la cancha deportiva, porque los techos de algunos salones filtran el agua de la lluvia. 

El techado de las dos aulas de preescolar, el salón de tercer grado y el área del comedor está podrido. Cuando llueve quedan inhabilitados para la enseñanza infantil, protestó en contacto telefónico Krisneidi Salazar. 

Este martes no hubo clases por las pésimas condiciones de las aulas, tras el aguacero del lunes, apuntó Luisaira Páez, representante de una niña. 

Dennys Perozo recordó que según él, el alcalde Charbel Attieh no cumplió su promesa de rehabilitar los techos a mediados de 2014. 

Los padres coincidieron en que las estructuras están en malas condiciones desde hace más de un año, tiempo suficiente para que el Gobierno los reparara. 

El alcalde Charbel Attieh recordó mediante su equipo de prensa que en el primer trimestre del año hubo mantenimiento y mejoras menores en la institución, con corte de maleza, pintura dotada por el colegio con mano de obra del ayuntamiento y rehabilitaciones en los baños.   

Respecto a los techos, Attieh recordó que su promesa fue canalizar una respuesta con el Ministerio de Educación, a través de un informe que se elaboró y se envió a Caracas. (DSG) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.