COMPARTE


Fundación “Todo por la sonrisa de un niño”, entregó 400 regalos. (Foto Cristopher Abreu)

Cecilia A. Chirinos

La fundación “Todo por la sonrisa de un niño”, celebró el Día del Niño en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), con la entrega de 400 regalos a los infantes recluidos en ese centro .

La directora de la fundación, Alexandra Mora, informó que esta iniciativa independiente tiene la finalidad de obsequiar un día diferente a los niños del hospital. Los regalos, alegrías y actividades de recreación fueron parte de la jornada.

La actividad se inició a las 10 am en el Hospital de Niños Dr. Jorge Lizarraga, de la CHET. Integrantes de la fundación visitaron cada una de las áreas para agasajar a los pacientes con un detalle. También recorrieron la Maternidad de Alto Riesgo Hugo Chávez.

Con esta iniciativa la fundación continúa llevando sonrisas a los niños de los centro hospitalarios de Carabobo, para así fortalecer la esencia humanitaria, aseveró Mora. “La idea es que cada día se unan más personas para que podamos ayudar. Simplemente con un juguete damos muchas sonrisas”.

La entrega de regalos se realiza desde hace varios años por iniciativa de la junta directiva de la fundación, para ayudar y hacer feliz a otras personas que necesitan del afecto humano. En los próximos días llevarán a cabo una labor social en la Escuela Comedor San Antonio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.