COMPARTE
Marianela Ágreda Armas

Y la travesía para conseguir un cartón de huevos continúa. Nada fácil resulta para los compradores tener que conseguir el producto animal que forma parte de la dieta familiar. 

Los huevos continúan desaparecidos, a tal punto que los puestos de expendios en los mercados municipales, cerraron “hasta nuevo aviso” porque ante la regulación del cartón, es imposible venderlos a 420 bolívares cuando se adquieren a más de Bs 700. 

Con los huevos se repite la historia de la carne de res y porcina, o de los productos regulados en cuyo proceso de elaboración intervienen factores que no están regulados. En consecuencia, se registra la desaparición porque los productores no trabajarán a pérdidas y los comerciantes tampoco. 

“Vendo con miedo pero tengo que sobrevivir”, comentó Ana Teresa Jiménez, expendedora de huevos en el Mercado de Campo Alegre, quien vende el cartón de huevos en Bs 980. 

Compradores condenaron la situación, en especial quienes elaboran tortas y deben pagar precios exorbitantes  por este producto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.