COMPARTE


Jehyson Guzmán, ministro para la Educación Universitaria. (Foto Archivo)

AVN

Las universidades privadas del país no tienen autorización para incrementar la matrícula hasta que los rectores entreguen la estructura de costo a la Superintendencia de Precios Justos, dijo este viernes el ministro para la Educación Universitaria, Jehyson Guzmán.

“No hay autorización de incremento de matrícula en universidades privadas, pues deben presentar estructura de costo”, escribió el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter, @JEHYSONGUZMAN.

Guzmán se refirió al caso de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), que este miércoles anunció un incremento de matrícula de 20% para septiembre y 30% para marzo de 2015.

Al respecto, indicó que si se incrementó el semestre sin cumplir con el proceso, la casa de estudio tendrá que asumir las responsabilidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.