COMPARTE

Jairo Reyes

El diputado a la Asamblea Naciona, Juan Miguel Matheus a través de una entrevista en el programa Primera Voz de El Carabobeño Radio, que hoy en día la justicia venezolana protege los intereses del gobierno y no los derechos de los ciudadanos, por lo que se debe dignificar todo el poder de justicia.

“En los últimos años se han dictado un total de 45 mil sentencias, todas a favor del gobierno, pero dejando un 98% de impunidad en hechos de violación de derechos humanos” dijo.

Matheus comentó que presentará a la comisión de política interior de la Asamblea Nacional una propuesta de reforma de Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, la cual incluye entre otros puntos, municipalizar las funciones de los fiscales públicos, todo esto en marco de “el Plan Impunidad Cero.”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.