COMPARTE


Las conferencias serán presentadas por el catedrático y poeta peruano Marco Martos. (Foto Archivo)

EFE

El escritor chino Mo Yan, premio Nobel de Literatura de 2012, dictará el próximo sábado una conferencia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima, a donde llegará al frente de una delegación de escritores chinos, informaron este lunes los organizadores.

Mo Yan participará en el “Encuentro de San Marcos con los Escritores de la República Popular China”, que se celebrará en el auditorio principal de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de San Marcos, la universidad más antigua de América, que la semana pasada celebró 464 años de fundación.

Además del Premio Nobel, la delegación de escritores chinos estará integrada por Tie Ning, presidente de la Asociación de Escritores de la República Popular China, y por los escritores Ge Fe, Mai Jia y Yan Jingming.

Las conferencias serán presentadas por el catedrático y poeta peruano Marco Martos, exdecano de la Facultad de Letras y expresidente de la Academia Peruana de la Lengua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.