COMPARTE


Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

En el marco de la celebración del 48 aniversario de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (AEEC) y como parte de la edición XXVII del Congreso de Gerencia denominado “Repensando la Gerencia”, se realizó un evento inaugural en el auditorio de la sede de la asociación en la ciudad de Valencia.

Durante el acto se llevó a cabo la instalación del congreso por parte de Ricardo Barreto Muskus, seguida de una ponencia a cargo de Luis De Sousa. En el evento también se realizó el bautizo del libro “Más tiempo bueno y menos tiempo malo”, de Arquímedes Román, expresidente de la AEEC.

Para culminar el encuentro se efectuó un brindis, amenizado por un dúo de guitarristas en la sede que ha sido el punto de encuentro de profesionales, gerentes, ejecutivos, empresarios y emprendedores de la región central del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.