COMPARTE


Luis Julio Toro es miembro fundador del Ensamble Gurrufío. (Foto Cortesía)

El próximo jueves 14 de mayo a las 7:30 pm, Luis Julio Toro llevará al Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño, todo el abanico de colores, sabores y sonidos que nos ofrece nuestra geografía a través de sus Aventuras Sonoras.

Luis Julio Toro es una referencia obligada al hablar de vanguardia en la música venezolana. Es miembro fundador del Ensamble Gurrufío y ha sido galardonado con premios internacionales como The Best Flutist of the Year, el Oliver Dawson, el Primer Premio Eve Kish y las órdenes Andrés Bello y Colombeia. Posee una extensa discografía como solista con orquesta, tanto en música académica y contemporánea y en distintos formatos de cámara. Ha grabado en más de 25 producciones y se desenvuelve como presentador y locutor en su proyecto “Aventuras Sonoras”.

El concierto será un show íntimo en el que se conjugarán imágenes de viajes que el músico ha emprendido como anfitrión del programa Aventuras sonoras a diversas locaciones y paisajes de Venezuela con composiciones y sonidos de la flauta paseándose por gran diversidad de géneros, mostrándonos así el abanico de colores, sabores y sonidos que nos ofrece nuestra geografía.

La cita para disfrutar de Aventuras Sonoras de Luis Julio Toro en Noches de Guataca Valencia será el próximo jueves 14 de mayo a las 7:30 pm en el Centro Cultural Teatro Alemán Sucre de El Carabobeño. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 12 de mayo de 2 a 6 pm en las instalaciones del periódico y el jueves 14 hasta el comienzo del show. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacavln Facebook: Guataca Producciones.

Prensa Guataca



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.