COMPARTE


Nayruska, conocida por su participación en Latin American Idol en Buenos Aires. (Foto Cortesía)

Nayruska llega a las noches de Guataca este jueves 21 para regalarle al público cautivo en estos espacios de disfrute musical, lo mejor de su primera producción discográfica.

La cantante venezolana interpretará temas, tanto de su autoría como de compositores como Ezequiel Serrano y Leonard García, talentosos valencianos que se encargaron del primer sencillo promocional de esta producción “Cartones Sobraran”.

Nayruska, conocida por su participación en Latin American Idol en Buenos Aires, se ha desarrollado como vocalista en varios proyectos musicales como Etrónica, Mugs y Electrotribal, dándose así a conocer internacionalmente con temas como “Cosa Divina” y “La noche es así”.

Esta polifacética joven muestra en su trabajo discográfico géneros como pop, bolero, chill out, mostrando la diversidad de géneros y temas musicales con los que la cantante se ha visto identificada durante su vida y su camino hacia la música.

Ella estará acompañada a partir de las 7:00 pm, en el auditorio de El Carabobeño, de músicos de primera talla como Omar Pinto en el bajo y la dirección musical, Carlos Berdecía en la guitarra eléctrica, David (Wilolo) Pinto en los teclados, guitarra y voces, Francisco Arciniega en el teclado, Manuel Monsalve en la percusión menor y Oswaldo Rodríguez en la batería.

Las entradas estarán a la venta de 2 a 6 pm en las instalaciones del periódico y el jueves 21 hasta el comienzo del show. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacavln Facebook: Guataca Producciones. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.