COMPARTE


Arango ha comentado estar “más cerca” de retirarse (Foto Archivo)

EFE

El seleccionador venezolano, Noél Sanvicente, confía en tener entre sus dirigidos al volante del Tijuana mexicano Juan Arango, quien ha insinuado que está cerca de la retirada de la Vinotinto.

“Llegará un momento en el que esté con nosotros”, dijo el entrenador tras enfatizar que las puertas no se le han cerrado.

Sanvicente ha emprendido su primer módulo de entrenamiento al mando de la selección de Venezuela.

Arango ha comentado recientemente a la prensa venezolana estar “más cerca” de retirase que de continuar como el capitán del combinado Vinotinto, única selección sudamericana que no ha asistido a una Copa del Mundo.

El volante venezolano es el mayor goleador en la historia de su selección con once en cuatro eliminatorias sudamericanas en que ha participado.

Para Sanvicente “es una bendición tener a Arango” y, aunque aseguró haber conversado con el centrocampista en dos ocasiones, el exjugador del Mallorca español le pidió no ser convocado a esta primera gira de encuentros amistosos que tendrá Venezuela en los próximos meses en Asia y Sudamérica.

El primero de los encuentros será frente a Corea del Sur el 5 de septiembre en ese país, y el día 9 se medirá con Japón. En octubre, aún sin fecha concreta, la Vinotinto visitará a la selección de Omán y el 10 de noviembre a Chile en Santiago.

“Se mantiene la gira. Yo sé que todos los técnicos desean comenzar con un partido en casa, contra un equipo débil, pero si me tocan diez juegos fuera, bienvenidos. Vamos a jugar afuera”, sostuvo Sanvicente.

‘Chita’, como se le conoce a Sanvicente, pidió a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) disputar un encuentro en Bolivia para probar la altitud, ya que prefiere cometer “los errores ahora” para “rectificarlos” y no en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, apuntó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.