COMPARTE


Se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. (Foto Archivo)

El Seleccionador Nacional, Noel Sanvicente anunció la lista de 20 convocados para disputar la doble jornada de amistosos que se celebrarán el próximo mes de febrero ante Honduras.

La oncena nacional viajará a l país centroamericano el próximo lunes dos de febrero para medirse el miércoles cuatro ante Honduras en lo que será el primer duelo de los venezolanos en el año. El cinco de ese mismo mes se reincorporarán a sus equipos para volver a concentrarse el lunes nueve en la ciudad de Barinas.

El primer partido de esta doble jornada se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 7:00PM (8:30 PM en Venezuela), la segunda fecha de estos amistosos, que se convertirá en el primero de Noel Sanvicente en suelo Vinotinto, se realizará el miércoles 11 a las 7:00 PM en el estadio Agustín Tovar, “La Carolina”, de Barinas.

No se incluye a jugadores del Deportivo Táchira por disputar con su equipo la jornada de Pre Copa Libertadores los mismos 4 y 11 de febrero.

Porteros: Alain Baroja (Caracas FC) y Rafael Romo (Mineros). Defensores: Francisco Carabalí y Andrés Sánchez (Caracas FC), Juan Fuenmayor (D. Anzoátegui), Gabriel Cichero (Mineros), Oscar González (D. La Guaira) y Jhon Chancelor (Lara). Volantes: Franklin Lucena, Luis González y Arquímedes Figuera (D. La Guaira), Luis Vargas (Zamora), Rafael Acosta (Mineros), Aquiles Ocanto (Carabobo FC), Rómulo Otero (Caracas) y Argenis Gómez (Trujillanos). Delanteros: Richard Blanco (Mineros), Jesús Lugo (Aragua FC), Edder Farías (Caracas FC) y Manuel Arteaga (Zulia FC). (Prensa FVF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.