COMPARTE


Sanvicente asegura que brindará segundas oportunidades. (Foto EFE)

Daniel García Vargas || dgarcia@el-carabobeno.com

La cinta busca quién la porte. El seleccionador nacional, Noel “Chita” Sanvicente, comenzó a abordar la idea del capitán de la vinotinto para su nuevo ciclo. En mente ya baraja tres nombres, todos de jerarquía, y con suficientes argumentos para conducir al combinado nacional dentro del rectángulo de juego.

“Entre Juan Arango, Tomás Rincón y Salomón Rondón, estarían mis capitanes”, soltó de entrada Sanvicente al programa “Todo Público” de la emisora Ven FM en Caracas. El trío de jugadores forman parte de la columna vertebral del combinado criollo y son de los regularmente convocables.

Sin embargo uno de sus posibles capitanes, Juan Arango, específicamente, aún debate la idea del posible retiro con la selección, aunque Sanvicente aseguró que ya tuvo su primer contacto como seleccionador para invitarlo a seguir.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.