COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

Según decreto presidencial Nº 1.080 del Ministerio para Relaciones Exteriores, publicado en la Gaceta Oficial N° 40.444 que circula este miércoles, fue designado Alexander Gabriel Yánez Deleuze como viceministro para América Latina y el Caribe.

Yánez se desempeñó previamente como Ministro Consejero en la Comisión de la embajada venezolana en Perú. En 2009 fue encargado de negocios Ad Interim ante el gobierno de la República de Bélice, según reseñó la página web de Globovisión.

También por decreto presidencial publicado en la Gaceta de este miércoles fue nombrada Isis Tatiana Ochoa Cañizález como presidenta de la Gran Misión Saber y Trabajo.

La funcionaria deberá rendir cuenta al Vicepresidente Ejecutivo, en la forma y oportunidad que este determine, de todos los actos y documentos que firme en ejecución de sus funciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.