COMPARTE


Silvio Prato sustituye a Luis Gustavo Graterol, quien fue nombrado en agosto del 2012 para dirigir ese despacho. (Foto Archivo)

Sergio Silvio Prato será el nuevo director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, adscrito al Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, asi se dio a conocer a través del Decreto Presidencial Nro. 1.769 publicado en la Gaceta Oficial 40.661.

Silvio Prato sustituye a Luis Gustavo Graterol, quien fue nombrado en agosto del 2012 para dirigir ese despacho.

El nuevo director del Aeropuerto de Maiquetía también ocupa el cargo de director del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en calidad de encargado, según la Gaceta 40.155.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.