COMPARTE


Peña Pérez sustituye a Willian Gudiño, quien ocupó el cargo desde junio de 2013. (Foto El Carabobeño)

Según la Gaceta Oficial Nº 40.448 que circula este martes, la presidencia de la República designó a Wilian Eduardo Peña Pérez como nuevo presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti), adscrito al Ministerio de Agricultura y Tierras.

Peña Pérez sustituye a Willian Gudiño, quien ocupó el cargo desde junio de 2013, reseñó la página web de Globovisión. Peña fue presidente del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), en 2012. Es ingeniero mecánico egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se ha desempañado en diversos cargos en la Fundación para el Equipamiento de Barrios (Fundabarrios), el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), el Fondo Nacional del Desarrollo Urbano (Fondur) e Hidrocapital, entre otros.

Según la Gaceta, también se nombró a Óscar Ignacio Abarca como presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.