COMPARTE


La cantante Ariana Grande se presentará en la ceremonia de anuncio a los nominados. (Foto AP)

EFE

La Academia de la Grabación de EE.UU. anunciará este viernes la lista de los nominados a las 83 categorías de la 57 edición de los premios Grammy de la música, unos galardones que se entregarán el 8 de febrero en una ceremonia que tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles.

La organización ha preparado para esta ocasión un anuncio escalonado de candidaturas que se irá produciendo desde las 5.30 hasta las 19.00 hora local de Los Ángeles (13.30 del viernes a 3.00 del sábado, hora GMT).

Las primeras cuatro categorías se darán a conocer en el programa de televisión “CBS This Morning” a las 5.30 de la mañana (13.30 GMT) y entre las 6.00 y las 11.00 (14.00 y 19.00 GMT) varios artistas se encargarán de desvelar más nominados a través de vídeos que se distribuirán en la cuenta de Twitter de los Grammy.

Está previsto que para las 11.00 hora de Los Ángeles (19.00 GMT) se conozcan ya los nombres de todos los nominados excepto en una categoría, la de mejor álbum del año, que la Academia de la Grabación se reservó para presentar en la gala concierto “A Very Grammy Christmas”.

Esa ceremonia, que durará una hora, será emitida por la cadena CBS a partir de las 21.00 hora de la costa este (1.00 GMT del sábado) y no se podrá seguir simultáneamente en la costa oeste, donde se podrá ver tres horas después (21.00 hora local).

El programa contará con el rapero LL Cool J como maestro de ceremonias y tendrá actuaciones de Pharell Williams, Maroon 5, Mary J. Blige, Big Sean y Ariana Grande.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.